martes, 26 de febrero de 2008

MATERIALES

CON LA FINALIDAD DE QUE LOS MEDIADORES SOCIALES PUEDAN DISPONER DE MATERIALES AUDIOVISUALES PARA SER UTILIZADOS EN ESTA CAMPAÑA LES FACILITAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES:NOTA: Para poder visualizar los documentos citados a continuación basta con poner el cursor encima de la palabra SURAYADA y dar a "ENTER". Te pide registrarte en Google Doc y para ello tienes que introducir Correo electrónico y Contraseña que te enviamos por correo electrónico indicandonos nombre y apellidos, organización a la que perteneces, lo puedes pedir a: luis.suarez@sespa.princast.es
DOCUMENTOS: ------------------------------------------
00-Guía taller Fármacos genéricos: Documento con el programa del taller
01- Encuesta inicial: Doc. que contiene la encuesta inicial
02- Sostenibilidad Sistema Sanitario: Doc que se refiere a los aspectos relacionados con el mannimiento del Sistema Público de Salud
03-Evolucion_Gasto_Farmacéutico_Asturias: Datos del SESPA sobre el consumo de fármacos en Asturias
04-Medicamentos Genéricos: Conceptos básicos relacionados con los EFG
05-Encuesta final:Documentos que contiene la encuesta inicial
07- Concepto salud- Desigualdad en salud-Actividades
PRESENTACIONES POWER POINT:--------
00- Guía taller EFG: Presentación del taller
02- Datos_Asturias_EFG: Presentación sobre el consumo de fármacos en Asturias.
03- Farmácos: Presentación sobre concepos básicos de los fármacos.
04- Las patentes_Coca Cola: Explicación del significado de las patentes y actuación de las multinacionales farmacéuticas.
06- La Publicidad: Presentación sobre la influencia de la publicidad en el consumo de los fármacos.
07- Genéricos: Por qué utilizar los EFG
08- Concepto salud
MATERIALES DIFUSIÓN FÁRMACOS GENÉRICOS:
1-Calendario de Medicamentos Génericos.
2-Diptico: informacion resumida sobre EFG
3-Pegatinas de Medicamentos Génericos
4-Póster campaña
DOCUMENTOS DE APOYO:
1-Patentes contra pacientes: Informe sobre las patentes farmaceúticas
2- La automedicación y la publicidad: Influencia de la publicidad en el consumo de fármacos.
3-Publicidad-conceptos : Conceptos sobre publicidad
3A- Conceptos sobre publicidad: Informe sobre aspectos de la publicidad
4-Los génericos10 años después
5- Qué significa el 20 %
6-EFGvsMARCA
8- Medicamentos genéricos en España-2007
9- Nota apoyo genéricos-Area V
10- Notas prensa : Notas de prensa relacionadas con actuaciones de los multinacionales farmacéuticas.
12- Páginas web sobre génericos
13- Preguntas mas frecuentes: Relacionados con los medicamentos
14-Botiquin casero:Datos sobre el almacenamiento de génericos en los hogares
15- Mejorar Propecto medicamentos : Organizaciones se reunen con la finalidad de mejorar los prospectos farmacéuticos.

No hay comentarios: